Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

VIVACOLOMBIA REALIZANDO MILLONES DE SUEÑOS

Publicidad

vivacolombia aerolineaLa primera y única aerolínea de bajo costo de Colombia les cumplió el sueño a 140 niños que por primera vez montaron en un avión.

La actividad fue organizada en la ciudad de Medellín por la emisora Estrella Estéreo, Colanta y la aerolínea VivaColombia.
VivaColombia sigue haciendo realidad los sueños de miles de colombianos de viajar en avión por primera vez. En esta ocasión en una actividad liderada por la aerolínea, Colanta, y la emisora Estrella Estereo se invitó a los niños a participar de un aeropaseo por el espacio aéreo de Medellín.

Los seleccionados fueron 140 niños con edades entre 6 y 10 años, de miles que participaron mediante un formulario, y adjuntando 5 empaques de uno de los productos de Colanta, quienes el dia anterior domingo 27 de octubre desde el aeropuerto de Rionegro conocieron lo que es viajar entre las nubes.

Publicidad

A continuación las fotografías y un video de la actividad que les llevo a vivir la experiencia de montar en un avión por primera vez.

VivaColombia VivaColombia Aerolinea VivaColombia VivaColombia Bogota VivaColombia Barranquilla VivaColombia Cartagena VivaColombia Santa Marta VivaColombia Bucaramanga VivaColombia Cali VivaColombia Cancun

Fotografias cortesia: VivaColombia

Publicidad