Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

DECAMERON SAN ANDRES EN PROMOCION

Publicidad

decameron en san andresHasta el 20 de julio encuentra en Decamerón un plan único para viajar a San Andrés durante 5 días y 4 noches con todo incluido viajando con la aerolinea que cumple millones de sueños.

Para viajar de agosto a noviembre de 2015.


Decamerón con su semana de ofertas presenta este paquete todo incluido a San Andrés para vivir el encanto del caribe colombiano en el mar de los 7 colores.

Publicidad

El paquete tiene un costo de $ 1.199.000 por persona y duración 5 días y 4 noches e incluye: tiquete aéreo ida y regreso con VivaColombia, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento de 4 noches en el hotel Decamerón San Luis, alimentación full estilo con desayunos y almuerzos estilo buffet, cenas en restaurantes especializados con reservación previa, snacks entre las comidas, bebidas y licores nacionales sin límite, shows musicales en vivo todas las noches, deportes acuáticos no motorizados (bicicleta acuática, kayak etc.).

No se incluye asistencia médica, tours, llamadas telefónicas ni gastos no especificados en el plan, no se incluye la tarjeta de turismo necesaria para el ingreso a la isla, la cual se puede pagar al momento de abordar el avión hacia el destino, el costo es de aproximadamente $ 49.000 por pasajero.

El Hotel Decamerón San Luis está ubicado frente a la playa en el sector que lleva el mismo nombre ubicado a unos 12 minutos del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla. Esta calificado con 3 estrellas, cuenta con 233 habitaciones con baño privado, nevera, aire acondicionado y televisión por cable. En sus instalaciones cuenta con 4 bares, una discoteca, un restaurante que sirve comida buffet y dos especializados en comida oriental y otro de comida internacional. Se permite hacer uso de los restaurantes de los demás hoteles Decamerón de la isla reservando con una anticipación de 24 horas.

Valido para viajar a partir desde Bogotá o Medellin del 8 de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2015. No es válido para viajar durante la semana de receso escolar del 3 al 12 de octubre de 2015. Tarifa no aplica para fines de semana. Aplica solo para acomodación doble, en acomodación sencilla aplica un suplemento por valor de $ 102.000 por noche y por persona. Aplica penalidades por cambios y cancelaciones.

Para más información sobre esta plan a San Andrés todo incluido con Decamerón y VivaColombia click aquí >>>

Publicidad