Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

SAN ANDRES Y PROVIDENCIA CON VIVACOLOMBIA

decameron en san andresOfertas todo incluido a San Andrés y Providencia viajando al mejor precio.

Hospedaje con la garantía y calidad de Hoteles Decamerón.

Planes desde $ 1.029.000 por persona.

Publicidad


Decamerón cadena hotelera de renombre internacional con sus planes todo incluido, ofrece los siguientes paquetes a precios justos viajando con la aerolínea que cumple millones de sueños VivaColombia, ahora con la posibilidad de conocer no solo la isla de San Andrés si no también la hermosa y tranquila isla de Providencia.

San Andrés en el hotel Decamerón San Luis, 5 días y 4 noches desde Bogotá, con tiquetes aéreos Bogotá – San Andrés – Bogotá vía VivaColombia, 4 noches de hospedaje, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alimentación full estilo buffet, cenas a la carta, snacks, bar abierto.

Valor por persona $ 1.113.000 para viajar hasta el 30 de noviembre de 2015 como la última fecha disponible para el viaje de regreso. No aplica para viajar durante la semana de receso escolar del 3 al 12 de octubre.

Más información a San Andrés todo incluido desde Bogotá click aquí >>>

San Andrés 4 días y 3 noches desde la ciudad de Medellín, 4 noche gratis con lo que se convierte en 5 días y 4 noches para disfrutar de San Andrés,  con tiquetes aéreos ida y regreso desde Medellín con VivaColombia, hospedaje de 4 noches en el Hotel Decamerón San Luis, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet, bebidas y licores sin límite, snacks entre comidas.

Valor por persona $ 1.060.000 para viajar hasta el 30 de septiembre de 2015 como la última fecha disponible para el viaje de regreso.

Más información a San Andrés todo incluido desde Medellín click aquí >>>

Isla de Providencia 5 días y 4 noches, viajando desde Bogotá, con pasajes aéreos Bogotá – San Andrés – Bogotá con VivaColombia y San Andrés – Providencia – San Andrés con la aerolínea Searca, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, 4 noches de hospedaje en uno de los hoteles afiliados Decamerón Providencia, alimentación con desayuno diario.

Valor por persona $ 1.029.000, para viajar hasta el 30 de noviembre de 2015 como la última fecha para el viaje de retorno. No es válido para viajar durante la semana de receso escolar.

Más información a Providencia todo incluido desde Bogotá click aquí >>>

La política de equipaje permite llevar dos maletas, una como equipaje de mano con peso máximo de 6 kilos y medidas máximas de 40 x 35 x 25 centímetros, y otra maleta que va en la bodega del avión con peso máximo de 20 kilos y medidas hasta 156 centímetros lineales, además incluye pase de abordar impreso en el counter y acceso al avión en el primer grupo de abordaje. Cualquier otro servicio adicional tendrá costo.

Publicidad

Una vez realizada la reserva no se permiten cambios de nombres ni rutas, ni fechas.

Para comprar tiquetes aéreos en VivaColombia click aquí >>>

La aerolinea VivaColombia se limita solo a prestar el servicio de transporte aereo, el hospedaje, alimentación y demas servicios descritos son responsabilidad de la cadena hotelera Decameron.

Publicidad