Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

NUEVA RUTA DE VIVACOLOMBIA BUCARAMANGA – CARTAGENA

Publicidad

viva colombia nueva rutaVivaColombia operara esta ruta a partir del 1 de mayo del presente año. Pasajes aéreos desde $ 139.990 por trayecto.

La aerolínea que cumple millones de sueños, ahora el turno es para los habitantes de la región de Santander que quieran viajar a uno de los destinos turísticos por excelencia en Colombia como lo es Cartagena, igualmente para los pasajeros de la costa caribe que quieran vivir atractivos turísticos en la región santandereana.

Publicidad

A partir del 1 de mayo los pasajeros desde Bucaramanga tendrán una opción directa para viajar hacia la ciudad de Cartagena con la llegada de VivaColombia que operara esta ruta con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos saliendo de Cartagena a las 4:45 pm, llegando a la Bucaramanga a las 6:00 pm, y saliendo de la capital santandereana a las 6:30 pm y arribando a Cartagena sobre las 7:45 pm.

Las expectativas de la aerolínea para esta ruta son grandes, en el 2015 se transportaron 27 mil pasajeros en vuelos directos (según datos de Aerocivil), se espera que el “efecto VIVA” empuje el crecimiento de esta ruta que seria de un 60% en la que la aerolínea espera captar el 47% de estos pasajeros proyectando transportar más de 30 mil pasajeros en el segundo semestre del presente año. El precio de lanzamiento es de $ 139.990 por trayecto.

Una gran noticia para ambas ciudades y regiones que basan una parte de su economía en el turismo.

Algunos vuelos disponibles en esta nueva ruta de VivaColombia:

Bucaramanga – Cartagena lunes 9 de mayo 6:30 pm
Cartagena – Bucaramanga viernes 13 de mayo 4:45 pm
Valor total ida y regreso por pasajero: $ 279.979

Bucaramanga – Cartagena miércoles 11 de mayo 6:30 pm
Cartagena – Bucaramanga domingo 15 de mayo 4:45 pm
Valor total ida y regreso por pasajero: $ 279.979

Bucaramanga – Cartagena lunes 30 de mayo 6:30 pm
Cartagena – Bucaramanga viernes 3 de junio 4:45 pm
Valor total ida y regreso por pasajero: $ 279.979

Para más información y promociones de VivaColombia click aquí >>>

Publicidad