Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

VIVACOLOMBIA CUMPLIENDO EL SUEÑO DE CAMPEONES

Niños y niñas futbolistas cumplieron varios de sus sueños además de volar alto con VivaColombia. Primer vuelo en un avión, conocieron el mar y jugaron en la cancha que vio nacer al “Pibe” Valderrama todo en un solo día.

Publicidad

Solo la primera aerolínea de bajo costo del país y la que cumple millones de sueños lo podía hacer, en este caso de en un solo día hacer realidad lo que parecía imposible, volar alto, conocer el mar y jugar futbol en un templo sagrado como es la cancha de “Pescaito” en Santa Marta.

Todo se trató de una sorpresa para 30 niños y niñas de escasos recursos que pertenecen a dos clubes de futbol: Guerreros de Robledo F.C. y Semillas de Vida y Paz de las comunas 13 y 7 de Medellín que asistían a lo que sería un partido amistoso cerca del aeropuerto de Rionegro además de aceptar la invitación de conocer un avión por dentro.

Cuando estaban dentro del avión la sorpresa fue inesperada cuando el propio piloto les informo que se prepararan para despegar hacia Santa Marta donde tendrían un día de diversión, playa, brisa, mar y por supuesto a lo que iban inicialmente a jugar futbol.

Este proyecto “Sueños de Campeones” es el compromiso que asume VivaColombia con el futuro del país que son los niños y el mensaje claro de realizar millones de sueños.

La actividad conto con entretenimiento a bordo con la presentación del grupo de hip – hop C15, conformado por jóvenes de la comuna 13 quienes vieron en la música una opción de vida y alejarse así de malos pasos.

La “nomina” de acompañantes en este vuelo fue de lujo ya que junto a los niños, entrenadores y padres de familia viajaron los ex – futbolistas Rene Higuita y Sergio Galván Rey, la jugadora de futbol femenino profesional y figura de la selección Colombia femenina Yoreli Rincón, el medallista Olímpico en BMX Carlos Mario Oquendo. Junto a ellos invitados especiales los actores y personajes de la farándula: Daniel Lema, Valentina Lizcano, Pablo Escola, Sara Correa, Martin Karpan, Sebastián Quintero, Johanna Fadul y Tiberio Cruz.

Los viajeros una vez en tierra se dirigieron nada más ni nada menos que a la cancha de “Pescaito”, lugar donde “El Pibe” Valderrama dios sus primeros puntapiés al balón, allí los dos equipos de Medellín compartieron con el equipo Juventud San Martin de Santa Marta, una vez finalizado el partido amistoso fue el turno para cerrar con broche de oro un día mágico con 100% de diversión en las playas de la Bahía más linda de América.

Con información de VivaColombia y Minuto 30

Publicidad