Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

VUELA A LA PLAYA DESDE $ 49.990

Publicidad

vivacolombia ofertas vacacionesOferta en pasajes aéreos de VivaColombia para volar a destinos nacionales e internacionales con precios únicos que solo puede ofrecer la primera y única aerolínea de bajo costo del país.

Esta es la oportunidad de programar tus vacaciones y viajar a destinos nacionales con los precios justos en tiquetes aéreos que ofrece la aerolínea que cumple millones de sueños.

Publicidad

En rutas nacionales que están en oferta:

Bucaramanga – Cartagena – Bucaramanga en nueva ruta directa que inicia operaciones a partir del 1 de mayo del presente año, ofrece 300 pasajes con precios a partir de $ 109.990 por trayecto, para viajar entre el 1 y el 30 de mayo de 2016. Para compras hasta el domingo 3 de abril.

Otras rutas que se pueden encontrar en oferta permanente a precios justos son:

Bogotá – Cartagena – Bogotá o Medellín – Cartagena – Medellín desde $ 49.990 por trayecto, es decir un pasaje a un destino de playa como Cartagena de Indias tendría un costo ida y regreso de $ 99.979 por pasajero, esto para el mes de abril, en mayo el precio se encuentra a partir de $ 69.990 por trayecto.

En rutas internacionales de VivaColombia:

Bogotá – Panamá – Bogotá desde U$ 122

Panamá – Bogotá – Panamá desde U$ 99

Medellín – Panamá – Medellín desde U$ 122

Panamá – Medellín – Panamá desde U$ 99

Cada ruta hacia o desde Panamá con 200 pasajes en oferta.

Bogotá – Miami – Bogotá desde U$ 141

Publicidad

Miami – Bogotá – Miami desde U$ 132

Medellín – Miami – Medellín desde U$ 142

Miami – Medellín – Miami desde U$ 133

Cada ruta desde o hacia Miami con 580 sillas disponibles.

Bogotá – Quito – Bogotá desde U$ 202

Quito – Bogotá – Quito desde U$ 179

Bogotá – Lima – Bogotá desde U$ 157

Lima – Bogotá – Lima desde U$ 139

Valido para compras realizadas hasta el 10 de abril de 2016. Para viajar a los destinos internacionales entres el 1 de septiembre y el 31 de octubre como la fecha límite para finalizar el viaje.

No aplica para viajar en días festivos ni en fechas con alta ocupación. Las sillas en promoción son limitadas y no están disponibles en todos los vuelos.

Los precios incluyen IVA, tarifa base, tarifa administrativa, tasa aeroportuaria e impuestos internacionales para los viajes al exterior. La tarifa otorga al pasajero el derecho a llevar una pieza como equipaje de mano con peso máximo de 6 kilos (9 kilos para las ruitas desde o hacia Quito) y medidas que no excedan los 40 x 35 x 25 centímetros. Si desea llevar más equipaje por favor consulte los precios de los servicios adicionales haciendo click aquí >>>

El cambio de fecha y/o vuelo está permitido pagando $ 50.000 en rutas nacionales y U$ 50 en rutas internacionales. El cambio de nombre está permitido pagando la suma de $ 100.000 en vuelos nacionales y U$ 100 en vuelos internacionales.

Para mas información sobre esta promoción de tiquetes aéreos VivaColombia click aquí >>>

Publicidad